sábado, 29 de junio de 2013

CONSEGUIR TODAS LAS TIENDAS

Seguro que todo el mundo tiene ganas de tener todas las tiendas asi que pongo aquí desde las de la calle comercial hasta las que puedes construir tú en el pueblo.

Tienda de Tendo y Nendo: Esta desde el principio, pero se puede ampliar en 4 más.

Floristería: Tienes que regar o plantar 30 flores. La construyen pasados 7 días desde que empezaste.


· Inmobiliaria Tom Nook: estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...

· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass): necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y espera al día siguiente. Te toparás con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.


· Tienda del museo: necesitas haber donado 20 peces, 20 insectos, 20 fósiles y 20 cuadros. Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras y personalizar los carteles, como si fuese tu museo.



Códigos QR: para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños, tienes que hablar 10 días seguidos con Mili. Entonces pondrá una máquina de coser al undécimo día en la tienda y podrás obtenerlos.

Club Jajá: necesitas haber ampliado la Tienda T&N a Merca T&N. Al día siguiente aparecerá el doctor Sito para recoger firmas y así poder construir el club.

Casa de los sueños: después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta tienda comprándola desde tu despacho.




· Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.

· Despertar a Al: gana 100.000 bayas vendiendo tus objetos en el mercadillo de Reciclaje Bártulos.




· Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.





· Puesto de Katrina: tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial.

 
 
Centro de Reseteos: Después de haber salido sin guardar la primera vez, podrás construirlo desde tu despacho.
 
Cafetería: Después de construir la tienda del museo tienes que donar 50 peces, bichos, fósiles o cuadros. Después de eso la puedes construir desde tu despacho.
 
Esas son todas de momento, pero iré poniendo más.
NOTA: Esta información la he sacado de "Fan Animal Crossing", pero le he añadido más cosas y lo he cambiado ligeramente para que se entienda mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario